En sus comienzos Leandro Santos Models se desempeñó como una empresa de management y scouting de modelos. A lo largo de los años supo encontrar y desarrollar talentos, profesionales que lograron trayectoria y renombre en el mercado nacional e internacional. En la constante búsqueda por la excelencia y sabiendo que estamos ante un mercado dinámico, Leandro Santos Models supo adaptarse a las tendencias y a los cambios. De esta forma pudo obtener sinergia y enfocarse más fácilmente en los distintos perfiles estéticos según la exigencia del medio en el que se encuentra inmerso.

Es así, como una prometedora agencia de modelos evolucionó hacia empresa dedicada al gerenciamiento y gestión integral de la imagen. Orientándose a la satisfacción del cliente Leandro Santos Models diversificó; su línea de productos y servicios, desarrollando de esta forma 3 departamentos especializados en:

  • -Management & Scouting
  • -Organización y producción de eventos
  • -Gestión de medios y publicidad

Cada una de estas áreas no solo operan en forma independiente sino que también interactúan entre sí; con un canal de comunicación abierta, obteniendo de esta forma, información elaborada por un equipo interdisciplinario que aporta una visión global del negocio. Logrando así; conformar una red integral de soluciones ajustadas a cada necesidad.

Nuestra meta es convertir los requerimientos de los clientes en oportunidades de mejora aportando soluciones orientadas a cumplir con los objetivos de su agenda estratégica. Gerenciando proyectos independientes enfocados en la mejora continua de las áreas de comunicación e imagen.

Contamos con un equipo de profesionales proactivos especializados en las áreas de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con un alto nivel de experiencia y dedicación.